jueves, 20 de marzo de 2014

PRESENTACIÓN




 Hoy doy un paso adelante en mi vida. Puede empezar como un hobby, quizá algún día llegué a más. No es mi único blog, pues además de la moda me apasiona la escritura. Espero poder, en algún momento de mi vida, dedicarme a una de mis grandes pasiones, pero por si acaso, como alternativa siempre estarán el Derecho y los idiomas. Comienzo con mucha ilusión y publicando en esta presentación el tema de un hombre, que para mí, es todo un icono en la moda masculina. Este hombre es pura clase y elegancia y es toda una inspiración (lo notarán en más de un detalle dentro de este blog). Lean esto o no, quiero enviar un saludo a todo aquel que tenga un sueño y darle un empujoncito para que dé un paso hacia él. Por algo se empieza, no se puede llegar al final sin tirar la primera piedra y sin tropezarte con ella. Yo doy el primer paso, pongo el primer grano de arena, ese que quizá arrastre con la suela de mis zapatos. Pero no por ello, deja de ser un escalón menos hacia un sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario